Algunas ventajas de contratar a un organizador son:
- Al poder derivar las decisiones, seguimientos y problemáticas típicas que surgen de la planificación de una fiesta, evitarás el tan habitual estrés y la llegada de la fiesta no representará "el fin del caos de organizar", sino "el principio de una noche inolvidable".
- Tendrás una mejor gestión del presupuesto, porque él se encargará de contratar las mejor opciones, priorizando siempre la mejor relación precio/calidad.
- El organizador se encargará de la elección y seguimiento de los servicios durante el proceso de preparación, y en el día de la fiesta, es quien se ocupará de coordinar a todos los proveedores y responder a cualquier inconveniente que pueda surgir en el transcurso de tu evento.
- Al estar avocado a la planificación, percibirá todos los detalles menores que en general dejamos escapar, por no percibirlos o bien porque no podemos dedicarles tiempo.
- Al encargarse de analizar y seleccionar los proveedores, te permitirá ahorrar tiempo y evitar malos entendidos, ya que con su experiencia seleccionará a los proveedores adecuados en función de lo que estás buscando.
Por eso, si estás planeando un festejo o una celebración, en EZ Eventos estamos preparados para ayudarte a organizar un evento maravilloso e inolvidable. Porque queremos que toda tu energía la uses para disfrutar a pleno el festejo, ¡de la organización nos encargamos nosotros!
¡Hola muy buenas tardes!
ResponderEliminarme ha parecido súper interesante tu artículo, habemos personitas aún que no sabemos diferenciar entre un organizador o diseñador de eventos. Desde ya lo comparto en mi twitter para los que estamos interesados en éstos temas (:
Saludos desde México n.n
muy buen artículo , con tu permiso lo comparto Saludos
ResponderEliminar