lunes, 4 de abril de 2011

¿Por qué elegir un Organizador de Eventos para tu fiesta?

El éxito de una fiesta está directamente relacionado con su organización. Un organizador de fiestas es aquella persona que por su experiencia, trayectoria y contactos puede ayudarte a evitar los retrasos y las fallas en la planificación, además puede adecuar los servicios al presupuesto que dispongas. El organizador puede darte asesoría sobre cada uno de los servicios y rubros que son necesarios y asesorarte en cuanto a la imagen integral de la fiesta y de los agasajados.


Algunas ventajas de contratar a un organizador son:
  • Al poder derivar las decisiones, seguimientos y problemáticas típicas que surgen de la planificación de una fiesta, evitarás el tan habitual estrés y la llegada de la fiesta no representará "el fin del caos de organizar", sino "el principio de una noche inolvidable".
  • Tendrás una mejor gestión del presupuesto, porque él se encargará de contratar las mejor opciones, priorizando siempre la mejor relación precio/calidad.
  • El organizador se encargará de la elección y seguimiento de los servicios durante el proceso de preparación, y en el día de la fiesta, es quien se ocupará de coordinar a todos los proveedores y responder a cualquier inconveniente que pueda surgir en el transcurso de tu evento.
  • Al estar avocado a la planificación, percibirá todos los detalles menores que en general dejamos escapar, por no percibirlos o bien porque no podemos dedicarles tiempo.
  • Al encargarse de analizar y seleccionar los proveedores, te permitirá ahorrar tiempo y evitar malos entendidos, ya que con su experiencia seleccionará a los proveedores adecuados en función de lo que estás buscando.


Por eso, si estás planeando un festejo o una celebración, en EZ Eventos estamos preparados para ayudarte a organizar un evento maravilloso e inolvidable. Porque queremos que toda tu energía la uses para disfrutar a pleno el festejo, ¡de la organización nos encargamos nosotros!

2 comentarios:

  1. ¡Hola muy buenas tardes!
    me ha parecido súper interesante tu artículo, habemos personitas aún que no sabemos diferenciar entre un organizador o diseñador de eventos. Desde ya lo comparto en mi twitter para los que estamos interesados en éstos temas (:

    Saludos desde México n.n

    ResponderEliminar
  2. muy buen artículo , con tu permiso lo comparto Saludos

    ResponderEliminar